Vehículo Eléctrico

Honda Sports EV Concept: nuevo deportivo eléctrico Made in Japan

Honda tiene listo un nuevo coche deportivo completamente eléctrico con el que nos sorprenderá jugando en casa: lo hará durante el Salón de Tokio 2017. El nuevo Honda Sports EV Concept será revelado el próximo día 25 de octubre arropado con una gama completa de vehículos avanzados tecnológicamente de dos y cuatro ruedas, entre los cuales destaca especialmente el Honda Urban EV que se presentó por primera vez en el Salón de Frankfurt.

Con una línea innovadora, un atractivo frontal y la suave superficie de su carrocería, el Honda Sports EV Concept, del que hasta el momento hemos podido ver únicamente una imagen parcial (cabecera), ha sido diseñado para adaptarse a cualquier estilo de vida. El equipo de desarrollo ha diseñado este vehículo eléctrico deportivo con la intención de aportar una sensación de emoción y disfrute de la conducción, y lo ha logrado gracias a la eficaz combinación de una unidad de potencia EV con tecnología de inteligencia artificial en un diseño compacto.

Tras la entusiasta acogida que obtuvo durante su presentación mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt a principios de septiembre, el Honda Urban EV Concept hará su primera aparición en Japón. Tomando como base una plataforma de nuevo desarrollo de vehículo eléctrico, su sencillo diseño y sus medidas compactas lo convierten en el automóvil moderno idóneo para la conducción urbana. Para los que no tuvisteis tiempo de conocerlo, a continuación os dejamos una completa galería fotográfica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s