Movilidad

En aumento el renting de motocicletas en España

De acuerdo con la Asociación Española de Renting de Vehículos  (AER),  se matricularon en España 111  motocicletas en renting,  hasta el tercer trimestre del presente año. Con relación a  datos acumulados en septiembre del 2016, esto supone un incremento del 141,30%. Por su parte, el mercado total de  motocicletas  en  España  continúa  a la baja,  al  matricular  un  7,30%  menos que en 2016. Así, durante este ejercicio se han registrado 106.138 unidades, frente a las 114.447 del año pasado.

TABLA RENTING MOTO.png

Fuente: Instituto de Estudios de Automoción (IEA) de datos procedentes de la Dirección General de Tráfico.

Según Agustín García, presidente de la AER, ve con buenos ojos la evolución que están teniendo las matriculaciones de motocicletas en renting en España. 

“A pesar de que estamos todavía ante volúmenes marginales, la evolución de la presencia del renting en el mercado de motocicletas es reseñable, porque demuestra cómo el renting aboga, cada vez más, por una intermodalidad que enriquece la movilidad en nuestras ciudades. Las cifras quizá no sean muy relevantes, pero sí lo es la tendencia que evidencian:  la apertura del renting hacia nuevas formas de transporte que enriquecen la, ya de por sí variada, oferta de las compañías de renting”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s