Bicicleta eléctrica

Peugeot eF01: La bici eléctrica plegable por fin llega a España

La prestigiosa francesa Peugeot, una de las marcas pioneras en el sector de las bicicletas, lanza la eF01 al mercado español tras varios meses de espera .

La Peugeot eF01 es una bicicleta eléctrica plegable, pensada para las ciudades, cómo una solución de movilidad complementaria.

De acuerdo con sus creadores esta bicicleta puede plegarse en tan sólo 10 segundos en tres únicos pasos. El peso total de la bicicleta es de 17 kg, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 20 kms/h durante 30 kilómetros de autonomía. El motor eléctrico de la eF01 de Peugeot irá ubicado en la rueda trasera, que es de 16 pulgadas.

La bicicleta eF01 utiliza la tecnología Bluetooth Low Energy que le permitiría conectarse a nuestro smartphone a través de la aplicación MyPeugeot APP, para mostrar información referente a la autonomía y nivel de carga de la bicicleta.

La Peugeot eF01 se puede encargar en cualquiera de los concesionarios oficiales de Peugeot en España, y se puede adquirir sola por 2.000 euros o bien conjuntamente con el nuevo Peugeot 5008 dentro de los equipamientos más altos (GT o GT Line). Para esta última modalidad, el 5008 puede equipar en su maletero una estación de recarga con una toma de 12 voltios con la que recargar la eF01 en aproximadamente dos horas según se está conduciendo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s