Vehículo Eléctrico

La burbuja del Tesla Model 3: los precios de reventa se disparan

El nuevo Tesla Model 3 versión estándar ha llegado para incorporarse al mercado automovilístico por un costo de $35.000 dólares. Sin embargo, las primeras unidades ya están en internet para ser revendidos por un precio de hasta $150.000 dólares, por supuesto, para todos aquellos que no lo reservaron con tiempo.

La prioridad en las entregas la tienen los empleados del Tesla Model 3, ya que los coches vendidos se están entregando a cuenta gotas. Aunque muchos han querido revenderlo.

El gran punto de inflexión lo encontramos al reservar un Tesla Model 3 en la página oficial de la marca, al tener que esperar de 10 a 12 meses de entrega. A finales de julio de este año se entregaron los primeros modelos, sin embargo, a finales de este mes hasta 400.000 reservas del Tesla Model 3 ya han sido tramitadas. Para aquellos impacientes como los particulares y la competencia, la opción de compra la encontraron en los revendedores, pagando hasta $150.000 dólares por el que, supuestamente, iba a ser el coche eléctrico más barato del mercado.

En respuesta a esto, Tesla ha implementado medidas como el registro del automóvil, para así evitar su reventa hasta cierto límite

Sabemos que Tesla Model 3 es uno de los automóviles eléctricos más económicos del mundo, pero sus características son tan avanzadas que todos están desesperados por tener uno. Tesla sabe que su automóvil eléctrico es uno de los más esperados en todo el mundo, incluso la competencia no tiene problema en gastar grandes una fuerte suma de dinero para poseer uno de ellos.

Al ser tanta su demanda, algunas compañías han intentado comprar en reventa el Tesla Model 3, solo para analizarlo y saber de qué se trata este automóvil de la empresa americana de Elon Musk, conocido como el coche más esperado del año, al ser el automóvil eléctrico más barato del mercado.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s