Vehículo Eléctrico

Renault, a la cabeza europea del coche eléctrico

La marca Renault se posiciona en el mercado español de vehículos eléctricos a precios competitivos desde el 2012. Desde el inicio de la comercialización de su gama 100% eléctrica y libre de emisiones ha logrado con éxito: la oferta de la movilidad sostenible al alcance de todos.

Durante este tiempo ha ganado 5,000 clientes españoles que en su mayoría se encuentran completamente satisfechos de contar con un vehículo libre de CO2, dióxidos de nitrógeno, ruidos y olores.

En un mercado en pleno desarrollo, que crece en España al ritmo del 80% en los primeros meses de 2017, la gama Renault Z.E. este año ha vendido uno de cada cuatro vehículos 100% eléctricos comercializados en nuestro país (867 hasta la fecha de hoy).

El modelo Zoe muestra el liderazgo absoluto del mercado cero emisiones en España en lo que va de año 2017, y Twizy, el original vehículo 100% eléctrico fabricado en Valladolid en exclusiva mundial, lidera el segmento de cuadriciclos con un 65% de cuota de mercado.

A nivel europeo, el éxito de Renault es incontestable, con más de 26.000 unidades comercializadas este año, hasta la fecha, y una penetración en torno al 25% de este mercado 100% eléctrico y cero emisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s