Eventos

Peugeot lleva la Partner Tepee Electric al Salón Traffic de Madrid

Peugeot presenta en el “Salón internacional Traffic de Madrid”, conocido como uno de los eventos más grandes en el sector automotriz. Pero Peugeot solo quiere mostrar una gama de vehículos eléctricos totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día como automóviles eléctricos, híbridos y 100% autónomos. Esperemos que no sea muy tarde…

La compañía francesa vuelve al Salón Internacional Traffic que tendrá lugar en Madrid para presentar un par de características y dispositivos totalmente diferentes, según la competencia actual de los automóviles y equipos eléctricos. Considerando que se aplicarán los 200 años de historia de Peugeot como marca de automóviles.

Peugeot presentó una lista grande de equipos eléctricos, entre ellos tenemos las bicicletas plegables (modelo eF01 y Eu01s) que pueden circular a 45 KM/h y cuentan con una asistencia eléctrica adaptándose a ciudad, camino y terreno. Pero basándonos en lo más importante, Peugeot presentó la Partner Tepee Electric que tiene capacidad para hasta 5 personas. La característica más importante del Peugeot Partner Tepee Electric es la capacidad autónoma y el soporte de carga rápida, ya que gracias a CHAdeMO, la conexión de carga es capaz de cargar 80% de batería en menos de una hora.

La batería y el sistema de conducción homologado de Peugeot son autónomos, ya que puede cubrir hasta 170 KM/H, cuando en realidad el promedio de los automóviles eléctricos de Europa no sobrepasan los 60 KM/h utilizando los componentes comunes dentro del sector automovilístico.

Es considerada como una de las pocas compañías con una oferta a nivel internacional que va desde automóviles hasta patinetes dentro del sector, todos procesados bajo una licencia “Full Electric”, especificando una vez más que todos los automóviles y dispositivos fabricados por Peugeot son aplicados para las baterías y la tecnología sustentable.

Nuevamente vemos como Peugeot saca lo mejor de sí mismo en uno de los eventos más grandes del sector automovilístico. Actualmente no tienen asociaciones con otras compañías que les permita aplicar y practicar sobre su software y hardware en otros automóviles. La única compañía que tiene asociación con Peugeot es Bosch, ya que se trata de otra compañía que vende y hace funcionar sus complementos dentro de los automóviles eléctricos de otros fabricantes. Sin embargo, para Peugeot no es suficiente contar con su propia gama de equipos eléctricos, autónomos e híbridos, necesitan una compañía que se mantenga a la vanguardia de esta tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s