Carsharing

EMOV se expande y lidera el carsharing en la capital española

La compañía española EMOV se consolida como líder del carsharing en MadridEMOV confirma el incremento de su flota a mediados del mes de noviembre, al incorporar 50 nuevos Citroën C-Zero 100% eléctricos. Con este incremento tendrá un total de 600 vehículos que le permitirán posicionarse como el operador con más vehículos en el mercado. La adquisición de estas unidades mejorará considerablemente la disponibilidad del servicio en momentos de alta demanda.

La compañía también tiene como objetivo seguir aumentando su área de influencia para que más vecinos de Madrid tengan acceso al uso de los coches compartidos. A lo largo de la segunda quincena de noviembre, el distrito de Hortaleza entrará en la zona de servicio de EMOV, añadiendo 4,9 kilómetros cuadrados, que se suman a un área total que abarca 74 kilómetros.

Desde el inicio de sus operaciones en 2016, EMOV al día de de hoy cuenta con más de 145.000 usuarios registrados.  La tendencia por una movilidad sostenible y eficiente se demuestra en los más de 7 millones de kilómetros que han recorrido los usuarios por las carreteras madrileñas desde el inicio del servicio. En este periodo, los trayectos realizados en los coches eléctricos de EMOV han posibilitado que se deje de emitir en la ciudad de Madrid más 690 toneladas de CO2.

Los usuarios que se caracterizan por usar el servicio cuentan con una edad media de 36 años; de los cuales un 71% corresponde a hombres y un 29% a mujeres un. El tiempo medio del recorrido se sitúa alrededor de los 20 minutos, estableciendo un coste medio del viaje de 4,8 € (comprende desde el momento que se abre el coche hasta que se aparca y cierra desde la aplicación).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s