Eventos

Nissan llevará un nuevo SUV eléctrico a Tokio

Las compañías innovadoras siempre esperan el momento perfecto para presentar sus avances, no lo hacen semanalmente o cada día, por eso Nissan va a esperar al Tokyo Motor Show para presentar un nuevo concepto basado en el futuro y como no pensar en clave “Nissan Intelligent Mobility” según su video promocional.

El 25 de Octubre Nissan va a presentar un automóvil eléctrico en el Tokyo Motor Show. Aunque este nuevo automóvil puede parecer algo apresurado, ya que recientemente el Nissan Leaf Nismo se pondrá a la venta en el año 2018, podemos adelantar que se trata de un nuevo crossover eléctrico basado en el mismo Leaf.

Nissan no quería mostrar solo un nuevo modelo, sino también enfrentar el diseño de automóviles eléctricos como el de Tesla, según lo declaró Alfonso Albaisa, que también hizo mención hace un par de días de esta nueva presentación en el Tokyo Motor Show diciendo que “vendrán cosas mejores para Nissan”.

Esta nueva propuesta de Nissan, tiene grandes rumores de incorporar tecnología de punta a las cuales hay que sumarle el concepto “Nissan Intelligent Mobility” que se ve claramente al final de su video promocional. Dentro de Nissan Intelligent Mobility podemos encontrar grandes rasgos como el ProPilot y la conexión V2X, además de utilizar el espacio suficiente para colocar mejores baterías que funcionarían de acuerdo a la conducción autónoma. La presentación de este automóvil eléctrico, se trata de mostrar lo mejor de Nissan con su tecnología de punta, su diseño innovador y su gran progreso en el sector automovilístico.

Si todos los rumores son ciertos y estamos pensando en todas las características del programa Nissan Intelligent Mobility, este automóvil eléctrico tendrá la posibilidad de utilizar la conducción autónoma, aunque Nissan aún no ha especificado a que nivel han podido desarrollar esta autonomía. Recordemos también que la conexión V2X le puede permitir conectarse a las funciones de vehículo a casa y vehículo a red. Por ultimo sumémosle la carga inteligente y rápida de Nissan Intelligent Mobility, también las funciones de administración de carga y el diseño que incorporará este concepto sin nombre (por ahora) pero que la semana que viene veremos en la Tokyo Motor Show.

Falta poco, solo será una semana para que se revelen todos los detalles de este nuevo concepto de Nissan, de lo que si estamos seguros es que Nissan va a promocionar un nuevo concepto con altas expectativas de lo que otros fabricantes llevarán al Salón de Tokio 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s