Vehículo Eléctrico

Paramedic: La ambulancia eléctrica de Nissan

Nissan desvela el nuevo prototipo Paramedic que será presentado durante el Salón del Automóvil de Tokio. Debido al éxito obtenido en Japón respecto a sus versiones anteriores, la nipona apuesta por la quinta generación de ambulancias.

El novedoso prototipo está basado en la NV350 Caravan de Nissan, que ofrece un mayor confort para el paciente y un mejor entorno de trabajo para el personal médico y conductores.

“Nuestra ambulancia de quinta generación ofrecerá prestaciones mejoradas que marcarán la diferencia para la vida de la gente. El nuevo prototipo Paramedic incluye equipamiento vital para responder a emergencias que a menudo tienen lugar en zonas remotas”.  ha declarado Ashwani Gupta, vicepresidente sénior de la unidad de negocio LCV de Renault-Nissan.

Las características que hacen única esta ambulancia incluyen la innovadora cámara inteligente de visión 360º de Nissan y tecnología que ayuda a reducir la proliferación de bacterias.

La ambulancia a su vez incorpora una batería auxiliar de iones de litio que alimenta el equipamiento médico vital cuando los pacientes se encuentran en zonas remotas o necesitan asistencia inmediata. También contribuye a la reducción de las emisiones de gases contaminantes, además de disminuir el ruido externo e interno.

Nissan planea comercializar la ambulancia en Japón para 2018, y su objetivo es superar las ventas anuales de la ambulancia en relación con el modelo anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s