Eventos

¡El Salón de Tokio 2017, a solo días! Conoce las presentaciones más destacadas

El Salón de Tokio se hará nuevamente este año 2017 con las mejores novedades del vehículo eléctrico e inteligente, especialmente de las compañías japonesas. En este adelanto conoceremos una a una todas las novedades de este evento que tendrá fecha desde el 27 de octubre hasta el 5 de noviembre.

nuevo-nissan-suv-electrico-tokio-2017Nissan dice presente en el Salón de Tokio con un nuevo SUV eléctrico, se trata de una evolución del Nissan Leaf y una nueva integración del programa “Nissan Intelligent Mobility”. Este nuevo crossover eléctrico de Nissan se anuncio tras un video promocional, pueden ver más detalles aquí.

All-new Honda Sports EV Concept unveiled at Tokyo Motor ShowHonda no se queda atrás, también ha presentado una imagen promocional mostrando el Honda Sports EV Concept que debutará en el salón nipon. Por otro lado, vamos a volver a disfrutar del Honda Urban EV Concept, el automóvil eléctrico que llegará a Europa para el año 2019, mejorando la conectividad, diseño y comodidad de sus automóviles anteriores.

daihatsu_dn_rangeDaihatsu DN regresa al mercado de los automóviles con un nuevo concepto EV para mostrarlo en el Salón de Tokio 2017. El nombre de este nuevo EV es conocido como “Daihatsu DN Compagno”, según el diseño, se trata de recuperar el mismo Compagno del año 1960, pero transformado a un concepto eléctrico.

lexus concept.jpgMás de 11 vehículos autónomos serán presentados por Lexus en el Salón de Tokio, entre ellos la gama LS que va más allá de la asistencia autónoma. Sin embargo, la propuesta más grande de Lexus es una sorpresa, fuentes indican que podría tratarse de un nuevo Lexus UX Concept.

mitsubishi-e-evolution.jpg

El Mitsubishi e-Evolution Concept revive un clásico con tecnología motriz eléctrica y carrocería estilo SUV en el Salón de Tokio 2017. Este nuevo Mitsubishi e-Evolution Concept incorpora funciones de inteligencia artificial avanzadas, tanto que el automóviles es capaz de informar detalles del estado del automóvil.

Mitsubishi Electric Emirai 4Mitsubishi Electric también quiere mostrar sobre su progreso en el Salón de Tokio 2017, por eso se va a presentar el Mitsubishi Electric EMIRAI 4, un concepto de VE para el futuro. Es uno de los VE con más sensores y cámaras a lo largo de su carrocería.

Suzuki e-Survivor conceptEl Suzuki e-Survivor también será mostrado en el Salón de Tokio 2017, una propuesta de EV totalmente diferente al resto. Se trata de un nuevo EV todoterreno 100% eléctrico, tiene un diseño muy similar a un Jeep y gracias al material ultraligero de su chasis, tiene muchas más capacidades de un off-road.

toyota_fine-comfort_ride_concept_1Toyota hará un par de presentaciones en el Salón de Tokio 2017, entre ellas está el GR HV Sports representando la base de un automóvil deportivo, Tj Cruiser como una propuesta tipo toolbox y el Fine-Comfort con más de 1.000 KM de autonomía, todo en un solo evento.

Si te ha gustado el artículo compártelo en las redes y no olvides decir “me gusta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s