Conducción autónoma

El Porsche Mission E adelanta a Tesla por la derecha en tecnología y conducción autónoma

Porsche había anunciado su desarrollo de un automóvil 100% eléctrico, incluso lo comparaban con el Tesla Model S y que sería su rival directo. Sin embargo, no habían muchos detalles, pero en Nürburgring pudieron tomar un par de fotografías espías donde se puede visualizar un poco más sobre el Porsche Mission E.

La compañía ha declarado que el concepto inicial del Porsche Mission E no tendrá muchos cambios en su producto final, aunque en las fotografías se notaron un par de tubos de escape, pero obviamente eran falsos y se diseñaron para ocultar la identidad del automóvil, que ya todos conocían.

Actualmente Porsche tiene en desarrollo al 718 Boxster, Cayenne, Cayman, 911, Macan y Panamera. Pero no le es suficiente, ya que esta propuesta 100% eléctrica del Porsche Mission E, tiene innovaciones avanzadas de conducción autónoma y aerodinámica activa. Pero tras toda esta tecnología integrada en este automóvil eléctrico se encuentra Volkswagen, este grupo que está integrando la estructura J1 que ya han aplicado en automóviles eléctricos como el E-tron. También Porsche se encuentra en asociación con Hitachi para mejorar el uso de las baterías que funcionará con 2 motores eléctricos para alcanzar un rango de hasta 530 km de autonomía.

Este Porsche Mission E tiene muchas características innovadoras que aún no se han sido reveladas del todo, lo que más sabemos es que en menos de 3 años se pondrá a la venta este automóvil 100% eléctrico. Este automóvil tiene todas las de ganar si son estas o mejoradas las características que está ofreciendo.

Dentro de la tecnología de punta que se va a incorporar en este Porsche Mission E está la carga rápida de hasta 80% en tan solo 15 minutos. Porsche también está pensando en incorporar el nivel 4 de conducción autónoma pero para que sea opcional, adicionalmente el software de este automóvil eléctrico se podrá actualizar vía conexión inalámbrica como lo están implementando en el Volkswagen I.D. al estilo Tesla. Por esta vía serán mejoradas algunas características del automóvil. Según Porsche, se podrán actualizar la potencia y alcance de velocidad o por lo menos esa es la expectativa en un futuro.

Este Porsche Mission E es notablemente la mejor propuesta de la marca para el futuro de los automóviles eléctricos, incluyendo el nivel 4 de conducción autónoma que ya muchas compañías se encuentran cerca, incluso GM ya empezará a hacer pruebas en Manhattan de su conducción autónoma, mientras Porsche lo hará de forma secreta.

Photo Credit AutoCar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s