Combustibles Alternativos

Reino Unido obligará a las gasolineras a cargar los coches eléctricos

Una de las razones por la cual se ha acelerado la llegada de los automóviles eléctricos es para evitar el uso de diesel y gasolina como combustión. Además de bajar el consumo de estos materiales, el medio ambiente es mejorado notoriamente y por eso los gobiernos de algunos países, han apoyado esta innovación.

Actualmente el gobierno de Reino Unido ha apoyado una iniciativa para prohibir el diesel y gasolina como combustión de los automóviles, pero ese era el primer paso, ya que la última noticia es el apoyo que implementará para la carga de coches eléctricos en las estaciones de servicio como gasolineras y estacionamientos.

La cantidad de cargadores que existen en estaciones de servicio y establecimientos públicos en todo Reino Unido es de 11,500 y es una cifra aceptable, ya que estamos en la era donde los automóviles eléctricos están empezando a tener más popularidad. Pero el gobierno del Reino Unido es consciente de que es muy poco para toda la nación y por eso se empezarán a instalar cargadores públicos dentro de estacionamientos, gasolineras y estaciones de servicios especifico de forma obligatoria. De hecho, más de 8,500 estaciones de servicios actuales van a ser reestructuradas para instalar los cargadores para los automóviles eléctricos.

Este proyecto va a tener una inversión de £1,2 billones de libras esterlinas en todos los establecimientos públicos del Reino Unido. Pero realmente esta cantidad de dinero va a cubrir una creciente demanda que ha tenido los automóviles eléctricos según John Hayes, específicamente dijo:

“Este proyecto de ley ayudará a la construcción de una mayor infraestructura para respaldar la creciente demanda de vehículos automáticos y eléctricos a medida que adoptemos esta tecnología y avancemos hacia el futuro”

Todo presentado por el ministerio de transporte, esta ley que probablemente será valida en un par de meses para empezar con la instalación de cargadores.

Debemos recordar que cada gobierno apoya no solo la innovación de los automóviles eléctricos, sino que las leyes que la regulan. Por ejemplo, cuando un automóvil eléctrico no está respaldado y tiene un accidente vial, el dueño esté o no al volante va a cubrir toda la responsabilidad del choque. Aunque lo que quiere el gobierno del Reino Unido es empezar a evitar todos los accidentes viales posibles gracias a la conducción autónoma de los automóviles, que tendrán la capacidad de frenado de emergencia cuando tengan un objeto delante de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s