Conducción autónoma

Tesla actualiza el sistema AutoPilot y mejora varios elementos de seguridad

Actualizaciones en Tesla, mejoras en sistema AutoPilot y mucho más…La actualización de software y hardware ha sido una preocupación constante en los automóviles eléctricos, algunos han facilitado el uso de la conexión inalámbrica para actualizar algunas funciones, pero algunas de ellas requieren dirigirse al servicio técnico más cercano para recibir estas mejoras, lo que ha hecho Tesla en este momento.

Tesla hizo dos mejoras muy importantes a través sus modelos más recientes y su sistema de frenado automático en caso de emergencia. Cada una recibió una actualización, pero en cuanto al Tesla Model S y X se ha tenido que hacer mediante una actualización presencial en cualquier punto disponible.

Pero ahora nos enfocamos en su sistema de frenado automático en caso de emergencia, se trata de una característica de AutoPilot, siendo el sistema de Tesla que controla a sus automóviles eléctricos y pronto con la llegada de su conducción autónoma (la misma que denominaron basura) será otra característica incorporada. Esta característica ha prevenido accidentes en todo el mundo, ya que los automóviles al encontrarse a 2 metros de distancia con otro automóvil o una persona, frena de forma automática sin asistencia del conductor, ya sea por distraído o porque no le dio el tiempo suficiente para alcanzar al pedal de freno.

Sin embargo, esta característica estaba solo para una velocidad menos a 80 KM/h, si el automóvil eléctrico de Tesla iba a una velocidad mucho más amplia, entonces podría haber un accidente. Una de las mejores fue ampliar el rango de 80 KM/h hasta de 145 KM/h, menos accidentes a mucha velocidad.

Otra de las mejoras por actualización de sistema fue el recogido de espejos retrovisores, ya que podrán ser plegados incluso a una velocidad de 50 KM/h y tener la posibilidad de pasar por áreas más pequeñas. Esto evitará el intento de pasar por ciertas áreas sin tener que dejar el retrovisor mientras se intenta.

Todas estas características de la actualización lo podemos obtener en varios de sus modelos, excepto en la mejora de velocidad que tendrá automóviles limitados donde se identificará primero si puede obtener la actualización, de no ser compatible, se empezará a ser un poco obsoleto el automóviles eléctrico.

Lo que ha hecho Tesla es mostrarle al público que se pueden hacer mejoras aun cuando el producto haya sido entregado. Esto genera una alta expectativa para otras compañías, ya que empezarán a enfocarse en cómo mejorar las características de sus automóviles eléctricos para optimizar su rendimiento y otras características.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s