Vehículo Eléctrico

La orden de compra más grande de autobuses eléctricos de Volvo es para Noruega

600_600_Volvo-7900-Electric

La compañía Volvo Buses recibió la solicitud de compra más grande de su gama de autobuses 100% eléctricos.  La operadora Tide Buss situada en Trondheim, Noruega realizó el pedido a finales del mes de septiembre 2017.

Un total de 25 Volvo 7900 Electric se entregarán en agosto de 2019, junto con las estaciones de cargaOppCharge” . La OppCharge es una estación de carga ultra rápida de autobuses, que tiene un tiempo de recarga de entre tres y seis minutos con los cuales se logran aproximadamente 30 minutos de operación.

De acuerdo con las ventas anuales del sector de vehículos eléctricos enchufables, Noruega representa el 40% de participación en este 2017 y casi el 50% en septiembre del presente año, por lo cual era de esperarse que el país nórdico apostara también por la movilidad eléctrica de sus autobuses.

La compra de los autobuses 100% eléctricos de Volvo, se venden como un paquete completo que incluye el mantenimiento de los vehículos y baterías a un costo mensual fijo. Los autobuses se cargarán rápidamente durante  al terminar el recorrido en las paradas finales. Las estaciones de carga consistirán en una interfaz abierta conocida como OppCharge, lo que significa que también podrán ser utilizadas por otro tipo de autobuses eléctricos.

Los autobuses funcionarán con energía renovable para estar completamente libres de emisiones. El consumo de energía de los autobuses eléctricos de Volvo es aproximadamente 80% más bajo en comparación con el consumo de los autobuses diesel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s