Conducción autónoma

¡Uniti Sweden en producción! Vuelve el VE de la campaña crowdfunding

Existen grandes propuestas que han anunciado partiendo del crowdfunding, pero dentro del sector automovilístico eléctrico existió una propuesta como el Uniti Sweden y hasta ahora no habíamos tenido noticias sobre ello, hasta que fuertes rumores han declarado que se encuentra en producción y comenzaran las reservas a partir del 1 de Noviembre.

Gracias al crowdfunding esta propuesta de un vehículo eléctrico con un diseño muy futurista ha llegado a su etapa de producción, ya que todo comenzó en la Universidad de Lund en Suecia, era conocida como una propuesta muy urbana para los automóviles eléctricos.

El Uniti Sweden ofrece varias características eléctricas y de conducción autónoma, aunque de la segunda alternativa no conoceremos hasta que la reserva sea anunciada oficialmente. Las características autónomas que se conocían del Uniti Sweden eran de 150 a 300 KM y que podía ser configurada con anticipación. En cuanto a diseño el Uniti Sweden se conoce como la propuesta más futurística del resto de los automóviles eléctricos actuales, muy similar al Nissan IMx, sin mencionar que todas estas características han sido creadas para llenar el hueco que existía entre la universidad y el presupuesto de fabricación, tenían que hacer algo realmente increíble para presentarlo ante una campaña crowdfunding.

Lo más interesante de esta campaña es que ha llegado a su punto donde se desveló el lugar donde será fabricado, ya que anteriormente solo era una propuesta y ni siquiera tenía un patrocinador que hiciera la publicidad en la misma campaña de crowdfunding que se dio a conocer por sí misma.

Actualmente el lugar donde se efectuara la producción del Uniti Sweden a partir del 7 de Diciembre será la capital danesa de Copenhague. Se eligió esta zona estratégica ya que la producción del Uniti Sweden estará apoyada por hasta 1.000 socios y 2 grandes compañías que ya han tenido reconocimiento en el mundo de los automóviles eléctricos y la autonomía: Siemens y KUKA Robotics. Además esta zona en Copenhague asegura un apoyo tanto público como privado de las entidades energéticas, esto le permitirá a la producción de Uniti Sweden un mejor funcionamiento y área de pruebas.

Más de 1,2 millones de Euros fueron recogidos durante la campaña crowdfunding solo para el diseño del Uniti Sweden, además se espera una alta demanda de este automóvil eléctrico, ya que hay más de 900 reservas y ni siquiera se han abierto de manera oficial la reserva del Uniti Sweden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s