Industria

¡42 nuevos puestos Supercharger! La nueva mega construcción de Tesla en Europa

tesla-supercharger-rygge-oslo-aeropuertoTesla todavía está lejos de su objetivo de tener 10.000 Superchargers en línea en todo el mundo para fin de año, pero aún podrían tener una oportunidad gracias a nuevas estaciones que entrarán en línea. La compañía confirmó que actualmente está construyendo una nueva estación Supercharger con 42 puestos en Noruega, la más grande en toda Europa.

Echa un vistazo a la estación Supercharger más grande del mundo.

El rumor de está nueva estación, que se ubicaría cerca del aeropuerto Oslo Rygge, justo al sureste de Oslo, apareció por primera vez en julio del presente año. Y ahora, el gerente de comunicaciones de Tesla Noruega, Even Sandvold Roland, confirmó a NRK que la estación va en serio  y que contará con 42 Superchargers:

“Invertimos mucho en la construcción de la red de carga para que sea fácil realizar un largo viaje con nuestros automóviles, y esperamos abrir esta estación en Rygge”.

Un impulso a la industria en Noruega

La Asociación de Vehículos Eléctricos de Noruega está tratando de usar la red Supercharger de Tesla como un ejemplo otros fabricantes de automóviles u operadores de redes de carga.

Por ejemplo, esta nueva estación Supercharger se construirá junto a una estación de carga externa existente que tiene solo tres puntos de carga. Tres puntos para todos los automóviles eléctricos y, sin embargo, es sólo una fracción de los puntos de carga disponibles para vehículos Tesla, incluso a pesar del hecho de que las ventas de Tesla representaron solo el 15% de las ventas de vehículos eléctricos en el Noruega durante la primera mitad del año.

Tesla ve esas locaciones como importantes para permitir viajes de larga distancia:

“En Noruega, hay un gran interés y un mayor conocimiento sobre los automóviles eléctricos, las personas cada vez más lo eligen como su automóvil principal. Entonces es importante tener una buena infraestructura, especialmente para viajes largos. Construimos estaciones de carga a lo largo de itinerarios importantes y destinos importantes, lo que facilita realizar un largo viaje “.

La expansión de Tesla

La última expansión de Tesla en el Noruega no es realmente sorprendente, pero rompió su récord de entregas del mes pasado, resultando en un nuevo récord de emisiones de CO2 para vehículos nuevos en el país.

Tesla tiene planificadas varias de estas nuevas gigantes estaciones Supercharger, pero hasta ahora han estado principalmente en California, donde se espera un aumento en el número de automóviles de su flota debido al Modelo 3.

No se espera que el vehículo llegue a Noruega hasta fines del próximo año, pero su flota ya está creciendo rápidamente en el mercado con el modelo S y el modelo X. Su crecimiento podría reducirse con un nuevo impuesto propuesto, pero la situación aún es incierta, por ahora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s