Eventos

BMW educa a niños a través de obras teatrales para el cuidado del medio ambiente

BMW educa a niños a través de obras teatrales para el cuidado del medio ambiente

BMW ha cumplido con varios objetivos de corto y largo plazo, el primero fue haber sido una de las primeras empresas en fabricar un automóvil 100% eléctrico para el mercado y ahora, está educando a los niños hasta los 11 años sobre el uso de los materiales alternativos y la conducción responsable.

El primer paso ya lo habíamos conocido, pero ahora BMW logra la educación a personas entre 7 a 11 años. Todo comenzó a través de una obra teatral, donde educaron a los niños sobre los recursos alternativos, sostenibles y limpios en todo el mundo, pero tiene que ver con su fabricación de automóviles eléctricos.

Los actores de la compañía BMW fueron los que interpretaron la obra teatral tuvo por nombre “El Invisible Nikolaus” donde se mostraban escenarios para cuidar cada uno de los materiales que realmente son necesarios dentro del planeta y como empezar a crear concientización de como la emisión de combustión es malo para el medio ambiente. Toda la obra estaba dirigida para un público infantil, había hasta 7 canciones originales y también se contaba la historia en un karaoke sobre algunos personajes, todo fue planeado por BMW para que tuvieran una interacción con los niños y todo aquel interesado en el medio ambiente.

Pero todo siempre se hace con un plan o una segunda intención, aunque no se trate de generar dinero, BMW generó el interés para tomar la mejor decisión de un automóvil eléctrico y ellos se dirigían a uno de los 10 modelos actuales 100% eléctricos.

BMW hace referencia de una manera indirecta su modelo BMW i3, ya que específicamente este modelo tiene una certificación especial donde todos sus suministros han pasado por un análisis done se incluyen pruebas de reciclaje. Pero también se trata de una estrategia de la división “EfficientDynamics” de BMW, ya que los materiales para incluso fabricar los motores han sido mejorados, pero es imposible que una sola compañía como BMW se ponga al tanto de tantas leyes, permisos y uso de materiales sin que las otras compañías lo hagan, de forma indirecta existirá un duelo entre todas ellas.

Concluyendo, toda esta educación implantada por BMW fue a partir del mes de Octubre hasta el mes de Septiembre, aquí vemos incluso como educan a miles de niños en cómo podríamos mejorar el medio ambiente y también como se aplica a movilidad sostenible y la conducción responsable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s