Carsharing

Ferrovial y Renault presentan Zity, el nuevo operador de carsharing eléctrico en Madrid

zity

El proyecto Zity ha sido presentado por Ferrovial Servicios y Renault. Zity se convierte en el tercer operador en ofrecer servicio de carsharing eléctrico en Madrid. Este mes de noviembre iniciará el periodo de prueba con algunos vehículos en funcionamiento. De acuerdo con el operador, Zity comenzará a ofrecer sus primeros servicios en diciembre dentro del perímetro de la M-30, al que se le irán añadiendo más zonas de circulación.

El nuevo servicio contará con una flota de 500 vehículos eléctricos ZOE Z.E 40, con una autonomía de 400 kilómetros, que permitirá al usuario ampliar tanto su zona de movimiento como el tiempo de uso del vehículo. Además, los coches disponen de una capacidad de cinco plazas y un amplio maletero. El vehículo está valorado con 5 estrellas EURO NCAP, la máxima certificación en materia de seguridad, así como con la garantía de que toda la energía con la que se recargan los coches tiene origen 100% renovable.

El proyecto combina las capacidades de Ferrovial, en el ámbito de los servicios urbanos y el desarrollo de soluciones respetuosas con el entorno; junto con la experiencia de Renault, líder de ventas de vehículos eléctricos en Europa y España, y marca de referencia en materia de movilidad sostenible.

Esta nueva oferta será competencia para las dos compañías que ya cuentan con servicios de carsharing de vehículos 100% eléctricos en la capital española: Car2go (del grupo Daimler-Mercedes Benz) y Emov.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s